Proyectos Joyca es la continuación de una empresa familiar con una trayectoria de más de 50 años en el sector. En todo este tiempo hemos pasado por diferentes etapas hasta llegar a lo que somos hoy en día:
Francisco Fernández Souto abre su primer taller en un minúsculo local de Madrid, en el barrio de La Elipa.
El taller se traslada a un local más grande en el barrio de Pueblo Nuevo para dar un mejor servicio.
El hijo de Francisco, Jorge, comienza a trabajar con su padre para aprender el oficio y colaborar con él.
La empresa no puede acometer todos los trabajos que le llegan y decide dar el salto a una nave industrial de 180 m2 en San Fernando de Henares.
Francisco se jubila y sus hijos Jorge y Carlos toman el relevo con la idea clara de seguir creciendo. Nace entonces Proyectos Joyca.
Jorge y Carlos piensan que pueden y deben ofrecer un servicio aún mejor y para ello trasladan el negocio a una nave industrial de 350 m2 en Torrejón de Ardoz, para poder acometer proyectos más grandes. El personal sigue creciendo y cuentan ya con 10 trabajadores.
HOY seguimos embarcados en esta maravillosa aventura 50 años después. Hemos vivido éxitos y momentos de incertidumbre que nos han enseñado todo lo que sabemos. Lo que no ha cambiado ha sido nuestro propósito de intentar dar la mayor calidad y el mejor servicio a nuestros clientes y buscar la excelencia en cada nuevo proyecto que abordamos.
Y como resultado de nuestra mejora continua en nuestro sistema de gestión, hemos obtenido la certificación ISO9001.